López-Dóriga, Ciro Gómez y Carlos Marín «los brothers» de Alito, según audios difundidos por gobernadora de Campeche

López-Dóriga, Ciro Gómez y Carlos Marín "los brothers" de Alito, según audios difundidos por gobernadora de Campeche
Sansores informó que tiene 80 horas de grabaciones y 43 mil 800 WhatsApps

Un nuevo audio que involucra al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue difundido este martes durante el programa La Hora del Jaguar. En esta ocasión se refirió a medios de comunicación y periodistas como López Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín, a quienes llamó “Brothers”

En el escándalo, salió el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, con quien Alito habría tenido una conversación vía WhatsApp. De acuerdo con la gobernadora en la plática “hay una disputa, un desacuerdo y el (gobernador) del Estado de México trata de ponerle el punto sobre las íes”.

Lee también:“Yo fui electo 4 años y me vale madre lo que digan”, reta Alito en nuevo audio

Durante el día, el presidente del PRI informó en su cuenta de Twitter que fue “notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de @LaydaSansores o por cualquier otro medio o vía”. A las 20:02 publicó un video en el el actuario del Juzgado Federal de Campeche fue a notificar a la gobernadora.

Lo que viene

Sansores informó que tiene 80 horas de grabaciones y 43 mil 800 WhatsApps que difundirá más adelante.

En el programa de este martes estuvo invitado el monero y militante de Morena, Rafael Barajas el “Fisgón” quien bromeó sobre los audios que han sido difundidos.