Turba cierra la Ozumba-Cocotitlán

Un bloqueo sobre la carretera Ozumba- Cocotitlán, a la altura del pueblo Cuijingo, ocurrió la tarde de este lunes en protesta por el secuestro de una estudiante de 25 años, a pesar de la presencia de la Base de Operaciones Mixtas (BOM). Habitantes de la zona, decidieron bloquear la carretera, en la entrada y salida […]

Un bloqueo sobre la carretera Ozumba- Cocotitlán, a la altura del pueblo Cuijingo, ocurrió la tarde de este lunes en protesta por el secuestro de una estudiante de 25 años, a pesar de la presencia de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Habitantes de la zona, decidieron bloquear la carretera, en la entrada y salida del pueblo para evitar que pasen vehículos y que el alcalde Ramiro Rendón Burgos, se presente para que escuche los reclamos de inseguridad.

Este día, según versión de los pobladores de Cuijingo, una joven estudiante de 25 años de edad, fue secuestrada y su familia está desesperada porque no obtienen ayuda de ninguna autoridad del gobierno del Estado de México.

En el lugar queman llantas y la gente hace reclamos violentos por la inseguridad.

Cuijingo se ha dado a conocer porque sus habitantes toman medidas drásticas, en dos ocasiones han linchado a ladrones que han sorprendido cometiendo ilícitos.