U2 arrancará gira en mayo

La banda irlandesa U2 anunció su próxima gira musical “iNNOCENCE + eXPERIENCE”, con la que recorrerá 19 ciudades de varios países el próximo año, para promocionar su reciente material discográfico “Song of innocence”. Este “tour” arrancará en Vancouver, Canadá, en donde tocarán el 14 y 15 de mayo, para seguir ese mes en San José, […]

La banda irlandesa U2 anunció su próxima gira musical “iNNOCENCE + eXPERIENCE”, con la que recorrerá 19 ciudades de varios países el próximo año, para promocionar su reciente material discográfico “Song of innocence”.

Este “tour” arrancará en Vancouver, Canadá, en donde tocarán el 14 y 15 de mayo, para seguir ese mes en San José, California (18 y 19), Phoenix, Arizona (22 y 23) y Los Ángeles, California (26, 27, 30 y 31).

“Vamos a tratar de tener una sensación completamente diferente cada noche y pasar un buen rato jugando con la idea de la inocencia y la experiencia”, declaró Bono, quien recientemente canceló una presentación que tenía planeada en Nueva York debido a un accidente que tuvo en bicicleta, en el portal oficial del grupo.

Los conciertos de esta gira llegarán en junio a Montreal, Quebec, (Canadá, el 12 y 13) y a Chicago, Illinois, (Estados Unidos, el 24 y 25).

Mientras que en julio tocará en las ciudades de Toronto, (Canadá, el 6 y 7); Boston (10 y 11) y Nueva York (Estados Unidos, el 18, 19, 22 y 23).

Los boletos para estos conciertos estarán a la venta a partir del próximo lunes 8 de diciembre, mientras que la preventa a los suscriptores de la página del grupo comenzará este jueves.

En Europa, U2 cantará en 22 ocasiones en países como Italia, Países Bajos, Suecia, Alemania, España, Bélgica, Inglaterra y Francia.