Futbolistas UAEMex competirán por el Campeonato Universitario Telmex-Telcel femenil

¡Todos estamos a la espera de ver a estas guerreras de verde y oro brillar en la cancha y llevarse el triunfo!

El equipo femenil de fútbol de la Universidad Autónoma del Estado de México obtuvo su boleto a la siguiente fase del campeonato tras una espectacular victoria en casa. Las jugadoras del conjunto auriverde dejaron el corazón en la cancha del Estadio Universitario “Alberto “Chivo” Córdoba” y vencieron con autoridad a la Universidad Autónoma de Zacatecas por 3 goles a 0.

Julissa Mondragón abrió el marcador para la UAEMex en el primer minuto del partido, y el equipo no dejó de presionar hasta que Edna Perea amplió la ventaja en el minuto 65. Para sellar la victoria, Flor Sánchez anotó el tercer gol al minuto 85. El entrenador Carlos Estrada se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus jugadoras y ahora se preparan para enfrentar al siguiente reto.

Este viernes, las jugadoras de la UAEMex tendrán que medirse ante la Universidad de las Américas Puebla para el campeonato. El equipo universitario está listo para luchar por el pase a la gran final del Campeonato Universitario Telmex-Telcel y espera dar lo mejor de sí en el campo de juego. Será un partido muy reñido, pero las chicas de la UAEMex confían en su talento y habilidades para llevarse la victoria.

El plantel femenil de fútbol de la Autónoma Mexiquense (UAEMex) es un orgullo para todo el estado y hoy más que nunca, sus seguidores están emocionados por su actuación en el campeonato universitario.

¡Todos estamos a la espera de ver a estas guerreras de verde y oro brillar en la cancha y llevarse el triunfo!