Skip to content Skip to footer

UAEMex entre las mejores del país, orgullo mexiquense

Ocupó el lugar 10 como la Institución de Educación Superior con mayor calidad de entre las 66 instituciones públicas y privadas

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se ubica entre las mejores universidades a nivel nacional de acuerdo con el Ranking de Universidades de América Latina de QS Top Universities 2021.

A través de sus redes sociales el rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, Alfredo Barrera Baca informó que la UAEM se ubicó en el tercer puesto como la Universidad Pública de mayor prestigio académico a nivel nacional.

https://twitter.com/Rector_UAEM/status/1327249887503781894?s=20

Además ocupó el lugar 10 como la Institución de Educación Superior con mayor calidad de entre las 66 instituciones públicas y privadas del ranking.

A nivel América Latina la UAEM se encuentra en el sitio 70 de entre las 100 Instituciones de Educación Superior más prestigiadas.

Ocupa el lugar 25 por su nominación y reconocimiento entre pares académicos y el sitio 47 por su visibilidad e impacto en las redes sociales.

El Ranking de Universidades de América Latina de QS Top Universities califica a las Instituciones de Educación Superior tomando en cuenta su impacto y productividad en la investigación, así como el compromiso de sus docentes, la empleabilidad, impacto online y su internacionalización