Un asesinato más en Toluca, la escalada violenta no sede

Un hombre fue asesinado en la colonia Moderna de la Cruz en Toluca la madrugada de este sábado. La víctima fue identificada por unos de sus familiares como Rodolfo «N» de 41 años de edad. Este crimen se suma a los perpetrados en la capital mexiquense que ya son, al menos, seis en los últimos 30 días. 

Los hechos se registraron en la Calle Torres Chicas y Segundo Andador de Hernández Cházaro, sitio hasta se trasladaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Estos últimos sólo confirmaron el deceso y procedieron al acordonamiento de la zona.

De inmediato se solicitó el arribo de elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Minutos después se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

La pandemia de covid-19 y las medidas de confinamiento no han detenido la ola de violencia que cubre a la ciudad. La zona que registra mayor incidencia delictiva es la norte integrada por las delegaciones San Pablo Autopan, San Cristóbal y San Andrés.