Un muerto por accidente en la López Portillo

Toluca, México; 19 de junio de 2018. El conductor de una motocicleta falleció la mañana de este martes al ser atropellado presuntamente por un camión de pasajeros sobre la avenida López Portillo, a la altura de la desviación hacia Villas Santín, con dirección a Xonacatlán. El accidente sucedió poco después de las 6:00 de hoy. […]

Toluca, México; 19 de junio de 2018. El conductor de una motocicleta falleció la mañana de este martes al ser atropellado presuntamente por un camión de pasajeros sobre la avenida López Portillo, a la altura de la desviación hacia Villas Santín, con dirección a Xonacatlán.

El accidente sucedió poco después de las 6:00 de hoy. Las autoridades informaron que el motociclista fue embestido por un camión de pasajeros mientras circulaban por la avenida, lo que ocasionó que el conductor cayera sobre la carpeta asfáltica. El golpe ocasionó la muerte del motociclista.

Al lugar arribaron elementos de emergencia del SUEM, policías municipales y estatales arribaron al sitio. Los cuerpos de emergencia no pudieron proporcionar primeros auxilios al hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

Los policías acordonaron el lugar a la espera de que llegue el agente del Ministerio Público que ordene el traslado del cuerpo del occiso hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense. La circulación ha sido afectada con dirección a Xonacatlán debido al cierres de los carriles centrales de la avenida López Portillo.