Una más: aparece cuerpo de Nancy Flores en Edomex

Toluca, México. 12 de agosto de 2019. La mañana de este lunes en Villa de Allende fue encontrado el cuerpo sin vida de Nancy Flores García, coordinadora administrativa de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).  La última vez que se vio a Nancy fue el pasado 10 de agosto, en la colonia El Tanque de […]

Toluca, México. 12 de agosto de 2019. La mañana de este lunes en Villa de Allende fue encontrado el cuerpo sin vida de Nancy Flores García, coordinadora administrativa de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). 

La última vez que se vio a Nancy fue el pasado 10 de agosto, en la colonia El Tanque de la alcaldía Magdalena Contreras. Desde entonces, sus familiares la reportaron como desaparecida y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda. 

En un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de México se informa que el cadáver de una mujer, cuyo rostro estaba cubierto con un sueter fue localizado a un costado de la carretera Villa Victoria – Villa de Allende. En el boletín se señala que la víctima no ha sido identificada, aunque se presume que podría tratarse de Nancy.

Durante la tarde del domingo se encontró el cuerpo de la mujer sobre la vía conocida como Monumento – Lengua de Vaca, esto a la altura del kilómetro 1, en la comunidad del Barrio de Santiago. Los pobladores descubrieron el cuerpo. 

[jprel]

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y tenía cubierto el rostro con un suéter color gris, además presentaba huellas de violencia y, presumiblemente, podría tratarse de Nancy Flores. 

]]>