Una más de huachicoleros

Este domingo fueron detectadas dos tomas clandestinas de hidrocarburo por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en el municipio de Tesoyuca, gracias a reportes emitidos por la Subdirección de Texcoco XLIII Región que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó después de unoperativo de videovigilancia. Al lugar […]

Este domingo fueron detectadas dos tomas clandestinas de hidrocarburo por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en el municipio de Tesoyuca, gracias a reportes emitidos por la Subdirección de Texcoco XLIII Región que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó después de unoperativo de videovigilancia.

Al lugar acudió personal de la SSME donde encontraron dos tomas clandestinas conectadas con mangueras de dos pulgadas de ancho y 10 metros de longitud a un contenedor de hidrocarburo. 

Tanto Policía Federal de Control Operativo como la del municipio, informó de los hechos a las autoridades ministeriales quienes ya se encargan de las investigaciones para dar con los responsables.