Ícono del sitio AD Noticias

Urgen más seguridad en Naucalpan y Huixquilucan

Habitantes de Naucalpan y Huixquilucan realizaron la noche de este domingo una protesta para exigir a las autoridades estales y municipales más seguridad. 

En Naucalpan la protesta fue realizada por vecinos de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, quienes bloquearon la carretera Naucalpan-Toluca luego de que un poblador fue detenido, por presuntamente impedir el secuestro de un menor en su comunidad.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, los pobladores se manifestaron también frente al Centro de Justicia de Naucalpan para exigir la liberación del colono detenido en dichas instalaciones.

En Huixquilucan, vecinos de la colonia Las Canteras bloquearon el acceso a la autopista Chamapa-La Venta, en el entronque a Bosque Real, para exigir seguridad luego del presunto asesinato de dos personas en su comunidad.

Los vecinos prendieron fuego a algunas llantas.

Los inconformes realizaron su protesta anoche y dijeron que existe extorsión a comercios por parte del crimen organizado, sin que las autoridades hagan algo para acabar con dicho ilícito.

Los colonos fueron atendidos por el alcalde Carlos Iriarte Mercado, quien se comprometió a tomar cartas en el asunto.

Salir de la versión móvil