Usa fuerza rural vehículos de lujo como patrullas

Vehículos marca BMW, Mercedes Benz y Hummer son utilizados como patrullas oficiales por los 60 miembros de la Fuerza Rural que fue puesta en marcha el pasado jueves en el municipio de Apatzingán, Michoacán. Al menos tres vehículos con valor estimado entre el millón y el millón 200 mil pesos se pueden observar en calles […]

Vehículos marca BMW, Mercedes Benz y Hummer son utilizados como patrullas oficiales por los 60 miembros de la Fuerza Rural que fue puesta en marcha el pasado jueves en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Al menos tres vehículos con valor estimado entre el millón y el millón 200 mil pesos se pueden observar en calles y comunidades de Apatzingán, superando el costo de los modelos de patrullas que presentó la Gendarmería Nacional.

Guillermo Valencia Reyes, ex alcalde del municipio de Tepalcatepec, cercano a Apatzingán, denunció con fotografías el uso de estos vehículos que cuentan con los rótulos oficiales de la fuerza rural, a pesar de que el origen de las unidades es ilícito al ser encontradas en propiedades del cártel de los caballeros templarios.

(Con información de MVS)