Va Arantza a Mundial de Atletismo

Este viernes la atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Arantza Hernández Flores, viajará  a Estados Unidos para participar dentro del Campeonato del Mundo de Atletismo Juvenil Sub 20, donde estará tomando parte en las pruebas de los 800 y 1500 metros, a celebrarse del 22 al 26 de julio. De nueva cuenta […]

Este viernes la atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Arantza Hernández Flores, viajará  a Estados Unidos para participar dentro del Campeonato del Mundo de Atletismo Juvenil Sub 20, donde estará tomando parte en las pruebas de los 800 y 1500 metros, a celebrarse del 22 al 26 de julio.

De nueva cuenta la deportista buscará dejar en alto el nombre de la UAEM, tomando en cuenta que en este año, cuenta  con buenos resultados, entre ellos la medalla de oro en la prueba de los 1500 metros, bronce dentro de los 800 metros en la Universiada Nacional que se celebró en Puebla y además ganadora de medalla oro en la Olimpiada Nacional igualmente celebrada en la capital poblana.

Previo a este viaje el Dr. Felipe González Solano, Director de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, le deseo suerte y el mayor de los éxitos en esta competencia atlética, donde también estará representando a nuestro país.

Bajo la supervisión del entrenador Reyes Hernández, llega Hernández Flores con la firme convección de lograr buenos resultados en este evento a celebrarse en la Unión Americana y donde se espera estar en el pódium de ganadores.