Skip to content Skip to footer

Va Metepec contra piratería

El gobierno municipal comenzará operativos contra la piratería en conjunto con las autoridades federales, a pesar de ser uno de los municipios que menos sufren de esta situación de compra-venta de productos ilegales, la alcaldesa, Carolina Monroy del mazo está respondiendo a una demanda del comercio establecido.

De acuerdo con la presidenta de la CANACO, Laura González Hernández, actualmente tres de cada 10 personas que adquieren piratería en el Valle de Toluca, muchas veces lo hacen en comercios establecidos, debido a que se les expide una licencia, pero no se revisa el tipo de mercancía que dé está vendiendo. Por ello se realizarán operativos de decomiso contra mercancía ilegal.

"Aplaudimos la medida del gobierno municipal y esperamos que en corto plazo más ayuntamientos lo hagan, porque así se terminaría con la mercancía de dudas a procedencia que va desde ropa, calzado, discos, películas, hasta celulares, situación que debe terminar y los gobiernos deben verificar el tipo de mercancía que se está vendiendo. dijo