Va Toluca a Puebla a danzar con Lobos

Toluca, México; 31 de marzo de 2018. Los Lobos BUAP quieren asegurar su permanencia en primera división pero no la tendrán nada fácil pues recibirán a los Diablos Rojos del Toluca que andan encendidos y en busca del liderato general del campeonato.  Los choriceros vienen motivados luego de quitarle el invicto a las Águilas del […]

Toluca, México; 31 de marzo de 2018. Los Lobos BUAP quieren asegurar su permanencia en primera división pero no la tendrán nada fácil pues recibirán a los Diablos Rojos del Toluca que andan encendidos y en busca del liderato general del campeonato. 

Los choriceros vienen motivados luego de quitarle el invicto a las Águilas del América, victoria que los catapultó al segundo lugar del campeonato.  

En los enfrentamientos directos los mexiquenses tienen hegemonía sobre los poblanos pues de 5 partidos que han disputado los Diablos reportan 2 triunfos, 2 empates y sólo una derrota. 

El banco del Toluca no podrá contar con el estratega argentino Hernán Cristante, quien cumplirá el partido de suspensión que le fue impuesto por la bronca en el Azteca con Miguel Herrera.

Mientras que los Lobos buscan asegurar su permanencia en la primera división en un torneo donde han tenido malos resultados. Llegan a este partido en el último lugar de la tabla general con sólo 9 puntos.