¿Estás desempleado? Secretaría de Desarrollo Urbano del Edomex abre oportunidades de empleo

Consulta aquí los requisitos.
abril 2, 2024
Vacante de empleo en el Edomex.
FOTO: Especial

La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui) del Gobierno del Estado de México informa a los profesionales de la construcción sobre la apertura para el registro como Director Responsable de Obra (DRO) o como Corresponsable de Obra, con el fin de supervisar y evaluar la seguridad en obras públicas y privadas.

El DRO garantiza el cumplimiento de normativas, fortaleciendo la seguridad en construcciones, lo que protege el patrimonio de la entidad.

Requisitos

Los interesados deben aprobar un curso de 60 a 90 horas, impartido por los colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles del Estado de México, para certificarse en el Registro de Directores y Corresponsables de Obra.

Los requisitos incluyen cinco años de experiencia para DRO y tres años para Corresponsables, así como la presentación de la cédula profesional.

Para agendar cita, llamar al 722-214-9212 Ext. 206 y para más detalles, contactar a [email protected]. Consulta los requisitos en: liga.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos