Skip to content Skip to footer

Van Diablos Rojos por el pase a la liguilla del Guard1anes 2021

El equipo es consciente de que la gran oportunidad que se presenta y que serán poco más de 90 minutos de un partido muy complicado, ante un equipo de gran calidad

Los Diablos Rojos mantienen enfoque total en el partido que afrontarán el domingo, ante el Campeón León, en el Nou Camp, y en el que se juegan la oportunidad de meterse entre los invitados a la liguilla de un Guard1anes 2021 de la Liga MX que terminó muy competido, así lo dieron a conocer a través de un comunicado.

El equipo es consciente de que la gran oportunidad que se presenta y que serán poco más de 90 minutos de un partido muy complicado, ante un equipo de gran calidad, pero que también será un juego en el que todo puede pasar, por eso se jugarán el todo por el todo con el objetivo de avanzar en la competencia.

Esa es la mentalidad que predomina en el campamento escarlata, en el que este martes, se desarrolló el trabajo de manera positiva, en las Instalaciones de Metepec.

Previo al trabajo de cancha, los Diablos tuvieron la acostumbrada charla con el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante, y realizaron el análisis en video.

Para el experimentado mediocampista Rubens Sambueza, representa una gran satisfacción apuntarse como el líder de asistencias un torneo más en el futbol mexicano, y seguir marcando una trayectoria envidiable en la Liga MX, pero advirtió que, por encima de este logro individual, están los objetivos de grupo, de ahí que ahora se enfoca en que los Diablos logren superar el repechaje ante el Campeón, León, y estar presentes en la liguilla.

“Sambu” fue el mejor asistidor de la Liga MX con 6 pases para gol en el Guard1anes 2021, y sobre ello, comentó: “Creo que en lo individual eso es muy importante para mí, porque soy un jugador que trata de estar la mayor cantidad de tiempo con la pelota, poder asistir a los compañeros, así que terminar primero en ese rubro en lo individual es importante, me llena de satisfacción, pero sin olvidarse que lo principal es el tema de lo grupal”.

El experimentado jugador de los Diablos negó que el equipo vea este duelo como una “revancha”, más bien, lo consideran una nueva oportunidad para llegar a la liguilla, una que hay que aprovechar, por eso, aunque se enfrentan al último campeón del futbol mexicano.

La práctica del Toluca FC para este miércoles, está programada a desarrollarse en Metepec.