Vaquera se alista para el Nacional de Ruta

Un cambio de aires no hace mal. Con este pensamiento y manteniendo su filosofía ganadora, el pedalista mexiquense, César Salvador Vaquera Reséndiz, se concentra totalmente en lo que será el Campeonato Nacional de Pista que se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en Xalapa, Veracruz. Después de varias temporadas trabajando y compitiendo en el ciclismo de ruta, Vaquera Reséndiz, dio a conocer que su objetivo es competir en las pruebas de “Scratch, puntos y persecución individual”, donde espera hacer un buen papel y contender por los primeros lugares. “El objetivo es regresar con un premio, para eso
julio 31, 2015

Un cambio de aires no hace mal. Con este pensamiento y manteniendo su filosofía ganadora, el pedalista mexiquense, César Salvador Vaquera Reséndiz, se concentra totalmente en lo que será el Campeonato Nacional de Pista que se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en Xalapa, Veracruz.

Después de varias temporadas trabajando y compitiendo en el ciclismo de ruta, Vaquera Reséndiz, dio a conocer que su objetivo es competir en las pruebas de “Scratch, puntos y persecución individual”, donde espera hacer un buen papel y contender por los primeros lugares.

“El objetivo es regresar con un premio, para eso hay que echarle ganas, no he dejado de correr y de entrenar, pero si me alejé del velódromo, si se pierde la continuidad y ahorita toca forzar para estar bien”.

El mexiquense explicó que a pesar de haberse alejado de la especialidad de pista y estar muy ocupado en las competencias de ruta, nunca se olvidó de sus orígenes en el ciclismo. Lo más reciente  ha sido su participación en eventos importantes como la Vuelta México.

 

“Estamos entrenando para regresar y tener un papel decoroso; me alejé del velódromo, pero nunca dejé la ruta, ahora estamos regresando, nos estamos adaptando, me está constando un poquito de trabajo, pero me siento bien y estamos en tiempo para llegar al Campeonato”.

 

César Salvador explicó que para este proceso buscó el respaldo del mejor entrenador del Estado de México.

 

“Me he sentido muy bien, la verdad que nos acercamos a Guisseppe Grassi, porque es una persona que siempre nos ha apoyado, sabe lo que hace y le pedimos ayuda para entrenar, ahora solo a esperar el día del evento que es para lo que se trabaja”, finalizó.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam