Vencen Borregos Toluca a los campeones Aztecas

Los Borregos del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Toluca, vencieron al actual campeón de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), los Aztecas de la Universidad de las Américas en su casa. En la primer campanada de la temporada y en un partido lleno de emociones, los Borregos Toluca pusieron el […]

Los Borregos del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Toluca, vencieron al actual campeón de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), los Aztecas de la Universidad de las Américas en su casa.

En la primer campanada de la temporada y en un partido lleno de emociones, los Borregos Toluca pusieron el marcador a su favor 34 a 33 en el Templo del Dolor.

El triunfo de los Borregos Toluca, fue calificado como una sorpresa, pues desde el 2010 a la fecha, se han enfrentado en 9 ocasiones a los Aztecas de la Universidad de las Américas, encuentros de los cuales seis han sido a favor de la escuadra de Puebla.

Para esta temporada 2014, los Borregos Toluca llegan con un equipo más fuerte, con un roster de 41 jugadores, de los cuales solamente once son novatos, todos provenientes de sus fuerzas básicas de Liga Intermedia, por lo cual podría darse una mejor batalla a los Aztecas.

De acuerdo con el ranking oficial de la CONADEIP, Borregos Toluca arranca en el tercer lugar de la tabla general, de acuerdo con su desempeño en la Temporada 2013, mientras que Aztecas de la Universidad de las Américas inicia el torneo en primer lugar general, luego que el año anterior se coronó Campeón 2013 de la Liga Premier ante los Regios del Tecnológico de Monterrey.

 

(Con información de agencia MVT)