Vencen Potros al Tolcayuca

Con paso perfecto siguen los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, luego de imponerse por 5 goles a 0 al representativo de Tolcayuca, dentro de la jornada 25 de este certamen. Con ello el conjunto encabezado por Juan Carlos Pedroza siguen en la cima al tener 65 unidades […]

Con paso perfecto siguen los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, luego de imponerse por 5 goles a 0 al representativo de Tolcayuca, dentro de la jornada 25 de este certamen.

Con ello el conjunto encabezado por Juan Carlos Pedroza siguen en la cima al tener 65 unidades y además llegaron a once partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que los impulsa a seguir mejorando jornada a jornada.

Saben que aún falta mucho camino que recorrer y por ello esperan seguir cosechando las unidades tanto de local y de visitantes, con la intención de mantenerse por un buen lapso en el primer sitio de la Tercera División en su sector cinco.

Así una semana muy importante para los equinos con el deseo de seguir ubicados en la posición de honor y además de seguir con más  duelos sin conocer la derrota.