Venderán Transformers tamaño real

Con el próximo estreno de la película, Transformers 4: Age of Extinction, uno esperaría ver toda clase de parafernalia relacionada con el filme; esto con el fin de conseguir más ingresos por la franquicia. Aunque a veces estos objetos rayan en lo ostentoso. Kids Logic, con el permiso de Hasbro, lanzará dos figuras en "tamaño […]

Con el próximo estreno de la película, Transformers 4: Age of Extinction, uno esperaría ver toda clase de parafernalia relacionada con el filme; esto con el fin de conseguir más ingresos por la franquicia. Aunque a veces estos objetos rayan en lo ostentoso.

Kids Logic, con el permiso de Hasbro, lanzará dos figuras en "tamaño real" de los robots alienígenas, una será la del osado líder, Optimus Prime, y la otra del favorito de muchos, Bumblebee.

Las estatuas medirán cerca de tres metros, contarán con luces en los ojos (Optimus también tendrá luz en su escudo) y estarán hechas de plástico de fibra reforzado. Su diseño será en base a los modelos que se podrán observar en la cinta veraniega. Ahora, si eres un ferviente fan y deseas tener al líder Autobot en tu sala, te recomendamos ahorrar todo el dinero que puedas, pues cada "figura" costará 13 mil dólares (más de 160 mil pesos).


(Con información de Vanguardia)