“Ventilan” viaje secreto de priísta

El año pasado el diputado local priísta y dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Héctor Pedroza Jiménez, viajó a Argentina con cargo al erario público, sin informar los motivos de su salida. Según la factura expedida por la empresa 'Viajarte', el viaje costó 125 mil 464 pesos, por boletos de avión, […]

El año pasado el diputado local priísta y dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Héctor Pedroza Jiménez, viajó a Argentina con cargo al erario público, sin informar los motivos de su salida.

Según la factura expedida por la empresa 'Viajarte', el viaje costó 125 mil 464 pesos, por boletos de avión, la estancia en el hotel NH City Tower de la ciudad de Buenos Aires en un paquete con desayunos incluidos, durante una semana, del 14 al 21 de mayo, que fueron pagados con dinero de la legislatura mexiquense.

El legislador priista por el distrito XXVI de Nezahualcóyotl es presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos del Cogreso local y miembro de la Comisión de Desarrollo Agrepecuario y Forestal.

 

*Con información del portal de noticias @Fondo