Viajaba a exceso de velocidad y choca contra caja de tráiler

Toluca, México; 13 de marzo de 2018. Este martes se registró un accidente automovilístico en el kilómetro 32+300 de la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura de la comunidad de Santo Domingo del municipio de Ixtlahuaca, Estado de México. Por la magnitud del accidente fue necesario el apoyo de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado […]

Toluca, México; 13 de marzo de 2018. Este martes se registró un accidente automovilístico en el kilómetro 32+300 de la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura de la comunidad de Santo Domingo del municipio de Ixtlahuaca, Estado de México.
Por la magnitud del accidente fue necesario el apoyo de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja pues al interior del Jetta rojo se encontraban un hombre y una mujer, de 35 y 34 años de edad respectivamente, con múltiples fracturas.
De acuerdo con un reporte policíaco el accidente sucedió porque lamujer, que conducía el vehículo, viajaba a exceso de velocidad y se distrajo por lo que terminó impactándose contra la caja de la psada unidad.
Ambos automotores fueron retirados del lugar mediante grúas y remitidos al corralón  de Ixtlahuaca.