Vicentico, en el Auditorio Nacional

El músico argentino Vicentico prepara su próxima visita a la Ciudad de México para presentar su más reciente producción discográfica Último acto, en un concierto que se realizará el 23 de abril en el Auditorio Nacional. De acuerdo con un comunicado, el público podrá disfrutar de una velada en la que el cantante interpretará el […]

El músico argentino Vicentico prepara su próxima visita a la Ciudad de México para presentar su más reciente producción discográfica Último acto, en un concierto que se realizará el 23 de abril en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con un comunicado, el público podrá disfrutar de una velada en la que el cantante interpretará el primer sencillo Esclavo de tu amor y versiones totalmente nuevas de algunos de sus grandes éxitos, así como cuatro composiciones inéditas.

Gabriel Julio Fernández Capello, el verdadero nombre del cantante, invitó a participar en su último álbum a Willie Nelson en el tema Solo un momento, al dúo jamaiquino Sly & Robbie en Las estrellas y a la banda Intocable en Vientos y Cobarde.

Igualmente participa el grupo Our Latin Thing en las piezas Algo contigo, Culpable y Los caminos de la vida, así como su esposa, Valeria Betucceli en “No te apartes de mí”.

Los seguidores del cantante sudamericano podrán obtener sus boletos en la preventa del 8 y 9 de diciembre, o a partir de la venta general que comenzará el 10 de diciembre.

Vicentico, quien además es integrante de la agrupación Los Fabulosos Cadillacs, cuenta con una sólida trayectoria de cerca de tres décadas en el campo del rock hispanoparlante.

En su discografía como solista figuran los títulos “Vicentico” (2003), “Los rayos” (2004), “Los pájaros” (2006), “Solo un momento” (2010), “5” (2012) y “Último acto” (2014).

(EXCÉLSIOR)