Video | Rescatan a hombre que intentaba arrojarse de un puente en Tlalnepantla

Video | Rescatan a hombre que intentaba arrojarse de un puente en Tlalnepantla
El sujeto manifestó tener problemas con su esposa, y aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Resultado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS),en coordinación con personal de seguridad de una autopista, rescataron a un sujeto que pretendía arrojarse de un puente peatonal, para quitarse la vida.

Los hechos sucedieron luego de que usuarios de la autopista Naucalpan-Ecatepec, reportaran a los uniformados estatales que, en el Puente de Vigas, en el kilómetro 1+100, a la altura de la colonia Industrial San José, se encontraba un hombre sentado en la parte alta de la estructura metálica, con la intención de tirarse al vacío.

Conforme a protocolos de actuación, los policías estatales hicieron presencia en el lugar, donde visualizaron al sujeto, e iniciaron un diálogo, a fin de intentar disuadirlo de la acción de aventarse; momento en el que refirió tener problemas con su esposa, motivo por el cual quería quitarse la vida, negándose a descender voluntariamente.

Mientras hablaban con él, los elementos de la SS y seguridad privada de la Autovía, se acercaron de forma lenta, uno de cada lado, distrayendo su atención; momento en el que volteó a ver al trabajador de la empresa, el policía estatal tomó la oportunidad de sujetarlo evitando su caída a la cinta asfáltica.

Entre los dos trabajadores de seguridad, lo agarraron fuertemente y lo bajaron de la estructura metálica, al cuestionarlo dijo trabajar en una empresa de la zona y provenir de la ciudad de México (CDMX).

Los uniformados de la SS detectaron que el hombre tenía aliento alcohólico, y continuamente repetía la problemática que mantiene con su cónyuge, al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja, que lo valoró, determinado que no contaba con ninguna lesión.

Es importante mencionar que al lugar llegó una mujer de aproximadamente 19 años, quien dijo ser su hija y fue quien se lo llevó.