Video | Triple choque deja 5 muertos y 15 heridos en Matamoros, Tamaulipas

Video | Triple choque deja 5 muertos y 15 heridos en Matamoros, Tamaulipas
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la de quienes resultaron heridas

Un triple accidente se registró en la carretera Victoria-Matamoros a la altura de San Fernando, en el estado de Tamaulipas, entre una camioneta, un autobús de pasajeros y un tráiler. El saldo fue de menos cinco personas calcinadas y 15 lesionados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy 18 de diciembre a las 6:00, el autobús salió de Tampico con destino a Reynosa y en kilómetro 132 tras pasar el punto de revisión de La Coma sufrió el percance al impactarse con el tráiler.

Medios locales detallan que el accidente se originó debido al derrame de combustible sobre la carpeta asfáltica, a la altura del ejido Zacatal, en el tramo Jiménez-San Fernando.

Autoridades estatales dijeron que las personas calcinadas viajaban en la camioneta modelo Pacífica y el autobús de la empresa Transpais, transportaba al menos 30 pasajeros.


La cabina del tráiler y el autobús fueron completamente consumidos por las llamas.
Elementos de las fuerzas estatales y federales, así como cuerpos de ambulancias y bomberos, acudieron al lugar para atender el tránsito vehicular y dar apoyo a las personas lesionadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la de quienes resultaron heridas.