Viento arranca árboles y espectaculares 

Ráfagas de viento arrancaron árboles y anuncios espectaculares ubicados en diferentes puntos de Metepec; uno de estos hechos ocurrió sobre avenida Pino Suárez a un costado del centro comercial galerías Metepec, donde dos autos fueron aplastados por la estructura de metal. La vialidad antes mencionada está cerrada por el incidente, el tráfico sufre afectaciones, ambulancias […]

Ráfagas de viento arrancaron árboles y anuncios espectaculares ubicados en diferentes puntos de Metepec; uno de estos hechos ocurrió sobre avenida Pino Suárez a un costado del centro comercial galerías Metepec, donde dos autos fueron aplastados por la estructura de metal.

La vialidad antes mencionada está cerrada por el incidente, el tráfico sufre afectaciones, ambulancias prestaron los primeros auxilios en el lugar, hasta el momento son cinco las personas lesionadas, los heridos fueron trasladados al hospital, aunque se desconoce su estado de salud.

A escasos 200 metros, sobre la calle de Pedro Ascencio, al lado de la plaza City Center, varios árboles fueron arrancados de raíz por los fuertes vientos.

La misma situación ocurrió sobre avenida Tecnológico, y avenida Paseo Tollocan hasta el momento sólo se registran daños materiales.

Por otra parte en diferentes puntos de la ciudad de Toluca, también se registran incidentes por las ráfagas de viento que azotan a la capital mexiquense.

Un espectacular cayo en avenida Adolfo López Mateos, otro más en Morelos y Aurelio Venegas frente a la bombonera.

De igual forma se han contabilizado un gran número de árboles derribados y antenas de televisión de paga.