Vigilan verificentros en Edoméx

En lo que val del año la Secretaría del Medio Ambiente ha clausurado 13 verificentros, de 99 que se ubican en el territorio mexiquense, de éstos 8 pagaron una multa de entre 200 y 300 mil pesos para seguir operando, el resto enfrentan un proceso legal. Juvenal Cruz Roa Sánchez, secretario del Medio Ambiente reveló […]

En lo que val del año la Secretaría del Medio Ambiente ha clausurado 13 verificentros, de 99 que se ubican en el territorio mexiquense, de éstos 8 pagaron una multa de entre 200 y 300 mil pesos para seguir operando, el resto enfrentan un proceso legal.

Juvenal Cruz Roa Sánchez, secretario del Medio Ambiente reveló que todos estos lugares se ubicaron en el Valle de México, y se cerraron luego de detectar que estaban cometiendo faltas severas como otorgar hologramas sin presentar los vehículos, o desconectándose del sistema central.

Por ello fue que decidieron cerrarlos, pero al pagar las multas ya se encuentran operando nuevamente, bajo la advertencia de que si incurren en estas prácticas nuevamente podrían ser suspendidos de manera definitiva.