Vinculan a proceso a sujeto que abusó de niños de kínder en Ecatepec, se hacía pasar por maestro

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de niños de kínder en Ecatepec, se hacía pasar por maestro
De acuerdo con una tarjeta informativa del Poder Judicial, el sujeto se hacía pasar por un profesor de música.

vinculado a proceso ecatepec

Carlos Alberto «N» fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de abuso sexual; en agravio de un menor de edad, en un kínder de Ecatepec.

La mañana de este sábado se llevó a cabo una audiencia; donde se aportaron datos de prueba en su contra. Derivado de esta situación, la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra; con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. Además, como medida cautelar seguirá detenido.

El ilícito por el cual fue vinculado a proceso ocurrió el pasado 20 de junio; derivado de denuncias presentadas ante la FGJEM, Policías de Investigación (PDI) realizaron diversas diligencias para dar con el paradero del imputado.

Además, el Ministerio Público recabó datos de prueba, los cuales aportó ante la autoridad judicial quien otorgó orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

Lee: Detienen a docente que presuntamente abusó de niños de kínder en Ecatepec

Carlos “N” estaba ocultándose en Tlalnepantla, donde se cumplimentó una –de las tres– órdenes de aprehensión en su contra. Actualmente está recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec; donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Aunado a ello esta Representación Social recabó y aportó datos de prueba en su contra; por lo que un juez otorgó dos órdenes de aprehensión más, las cuales le serán cumplimentadas por reclusión. Así mismo, la Fiscalía afirmó que continúa indagatorias para determinar su probable participación en otros hechos delictivos.

vinculado a proceso ecatepec

De acuerdo con una tarjeta informativa del Poder Judicial, el sujeto se hacía pasar por un profesor de música.

Las protestas

Padres de familia de niños de kínder realizaron un bloqueo en la avenida José López Portillo, en el municipio de Ecatepec. Con más de quince horas impidiendo el tránsito de vehículos, los manifestantes exigían la detención de un maestro de música.

Para entender mejorMantienen bloqueo en Ecatepec por abuso sexual a niños de kínder, van más de 15 horas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en días pasados que se iniciaron 4 investigaciones formales por el presunto abuso sexual en el kínder Concha Villareal, en Ecatepec, en las cuales hay importantes avances para consumarlas.

vinculado a proceso ecatepec