Vinculan a hijo de Vallejo con los Templarios

En redes sociales empezó a circular una fotografía en blanco y negro en la que aparentemente aparece Rodrigo Vallejo hijo del Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, con el líder del Cártel de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez alías “La Tuta”. La fotografía empieza a circular luego de que el 3 de junio circulara […]

En redes sociales empezó a circular una fotografía en blanco y negro en la que aparentemente aparece Rodrigo Vallejo hijo del Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, con el líder del Cártel de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez alías “La Tuta”.

La fotografía empieza a circular luego de que el 3 de junio circulara un audio de un supuesto diálogo entre ambos y de que columnas periodísticas asegurarán la existencia de una averiguación en contra del hijo del mandatario michoacano.

En la página de Facebook, Por un Michoacán Libre de PC SDR circula la fotografía en donde el líder del cártel de Los Templarios está de píe y cerca del hijo de Fausto Vallejo, en torno a una mesa en la que hay una botella.

A pesar de que claramente se observa la cara del hijo del mandatario michoacano, la de Servando Gómez no es tan clara.

Hace una semana, el Gobernador Fausto Vallejo dijo a periodistas michoacanos que en su familia no había delincuentes y el pasado jueves en un programa de televisión local dijo que uno de sus hijos había sido levantado por la delincuencia organizada y obligado a reunirse con “La Tuta”.

“A mi hijo lo levantaron y se lo llevaron a la fuerza, pero no era necesario estar cantándolo”, dijo Fausto Vallejo, quien viajó a Estados Unidos para un chequeo médico, luego de que hace un año fue sometido a un trasplante.

En un comunicado, el gobierno de la entidad informó que el mandatario estatal se dirigió a ese país, donde permanecerá al menos una semana para atender cuestiones referentes a su estado de salud y con base en los exámenes clínicos, tomará una decisión sobre su permanencia al frente del jefe del Ejecutivo estatal.

El Gobernador detalló que desde que fue dado de alta anteriormente, los médicos le recomendaron llevar una vida tranquila y guardar en la medida de lo posible reposo, pero el ritmo de la administración pública no se detiene, por lo que ha atendido audiencias privadas y giras en el estado.

Por tal motivo, reiteró que esperará los resultados de los especialistas respecto de su estado físico, y si los doctores determinan que no puede continuar con su labor al frente del Ejecutivo del estado, hará pública dicha decisión.

(Con información de Sinembargo.mx)