Vinculan a proceso a dos presuntos secuestradores en Edoméx

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso contra dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de secuestro. Mediante comunicado la dependencia explicó que el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en […]

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso contra dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

Mediante comunicado la dependencia explicó que el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la SEIDO, llevó a control de detención a los dos capturados en Ecatepec de Morelos, mientras custodiaban a una víctima.

El Juez de Control en el Estado de México calificó de legal la detención y, en la misma audiencia, el Ministerio Público federal logró la vinculación a proceso de ambos detenidos.

De manera oficiosa también dictó, como medida cautelar, la prisión preventiva, por lo que los presuntos secuestradores quedaron internos en un Centro de Readaptación Social (Cereso) del Estado de México.