Por su presunta participación en el homicidio de un adolescente el 28 de junio en la autopista México-Pachuca, Luis Alberto “N” fue vinculado a proceso y continuará en prisión preventiva.
Avances de las investigaciones
El señalado como miembro del grupo delictivo «Del Comandante Tacho» y sus cómplices, simularon ser policías para detener el vehículo donde viajaba la víctima y luego le dispararon.

Los cuatro sujetos habrían descendido de su auto y se aproximaron al vehículo donde iban padre e hijo. Luis Alberto “N” se habría dirigido al conductor y le dijo “bájate”, las víctimas se negaron, por ello los probables implicados abordaron su vehículo.
Metros más adelante interceptaron a las víctimas y presumiblemente los agredieron con disparos de arma de fuego.
El menor de edad fue trasladado a bordo del vehículo de carga Toyota a un hospital de la zona, donde falleció.
Se busca establecer la participación de Luis Alberto “N” en otros delitos ya que el grupo delictivo: «Del Comandante Tacho» es señalado por dedicarse al robo de mercancías en la misma autopista.
Así operan los delincuentes para perpetrar los robos:
Para cometer este ilícito, los integrantes de este grupo viajan en tres vehículos; una de las unidades sirve como “muro”, otra como “punta” que vigila para identificar a la política y en el tercer auto van quienes interceptan a las víctimas y consuman el robo.


Síguenos