Mariana Joselin “N”, de 18 años de edad, salió de su casa el pasado 27 de julio a comprar a la tienda, sin embargo, nunca volvió. El día de ayer fue encontrada sin vida al interior de un local ubicado en la colonia Las Américas de este municipio; su cuerpo presentaba señales de tortura física y sexual.
En cuanto sus padres se percataron que Mariana “N”, de 18 años de edad, no volvía de la tienda, comenzaron su búsqueda sin tener éxito alguno y no fue sino hasta el día de ayer, viernes 28 de julio, que fueron notificados por el dueño de un inmueble cercano quien dio cuenta a la policía municipal quienes más tarde informaron a los padres.
Al lugar llegaron los padres para constatar que se trataba de su desaparecida hija y fue entonces que se percataron que ella había fallecido. Al momento de su hallazgo, Mariana estaba semidesnuda y presentaba heridas de arma punzo cortante en todo el cuerpo.
El dueño del lugar fue trasladado al Ministerio Público local para rendir su declaración pertinente pues, de acuerdo con autoridades, este crimen pudo cometerse por intervención de varios empleados del lugar sin que se conozca el paradero de los mismos.


Síguenos