Violan y matan a un hombre

Un hombre fue asesinado a golpes y presuntamente abusado sexualmente por su agresor, esto después de haber ingerido bebidas embriagantes en la localidad de Chultitepec. El agresor, plenamente identificado por los lugareños, ya contaba con varios antecedentes de esta índole, en los que se encuentra su propia madre, quien a pesar de haber sufrido varios […]

Un hombre fue asesinado a golpes y presuntamente abusado sexualmente por su agresor, esto después de haber ingerido bebidas embriagantes en la localidad de Chultitepec.

El agresor, plenamente identificado por los lugareños, ya contaba con varios antecedentes de esta índole, en los que se encuentra su propia madre, quien a pesar de haber sufrido varios ataques sexuales decidió no denunciarlo a las autoridades correspondientes.

El sujeto, identificado como Lorenzo Pedro Rojas Carbajal, de 58 años de edad, presuntamente ingirió bebidas alcohólicas desde tempranas horas para después encontrarse con su agresor, quien lo acompañaba mientras bebía; tiempo después, en la madrugada fue encontrado el cuerpo de Lorenzo, quien estaba desnudo y con el rostro ensangrentado sobre un paraje solitario del monte, donde algunos lugareños pasan para ir a trabajar sus tierras.

Efectivos policíacos de la SSC, fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y acordonar la zona. Asimismo, lugareños informaron de la presencia del responsable, el cual se encontraba escondido en la maleza, por lo que de inmediato se realizó su búsqueda para horas después asegurarlo ante una persecución a pie.

El responsable, identificado como Felipe Calixto “N”, de 21 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público en turno, donde se definirá su situación jurídica por los delitos de homicidio y violación.