Skip to content Skip to footer

Violencia sin freno en Edomex: 10 asesinatos en un fin de semana

El ataque al bar de Tultitlán puede estar relacionado con la venta y distribución de narcóticos.

Foto Especial

Durante este fin de semana 10 personas fueron asesinadas en el Estado de México, el municipio que registró más muertes fue Tultitlán, debido a la balacera que se desató dentro de un bar.

Siete personas muertas y seis lesionadas fue el saldo que dejó esta balacera, registrada la noche del viernes en el establecimiento llamado “La Banquetera”, ubicado en Justo Sierra, Colonia San Pablo de las Salinas, Tultitlán.

De acuerdo con los reportes policiacos, un grupo de sujetos armados disparó hacia un grupo de comensales que se hallaba sentado en el exterior del negocio.

Informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan como una de las líneas de investigación la venta y distribución de narcóticos.

En el lugar se encontraron 20 casquillos.

En la Colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl, un hombre de alrededor de 35 años fue asesinado a balazos, alrededor de las 17:00 horas de este sábado frente al número 141 de la avenida Tepozanes.

Elementos de la policía municipal llegaron para acordonar el lugar, donde fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 9 mm.

En el municipio de Tecámac, en el kilómetro 41 del camino a San Miguel, la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo de una mujer con huellas de tortura.

De acuerdo con reportes policíacos, la mujer de alrededor 35 años de edad tenía las manos y los pies atados con las mangas de camisas y su cara estaba cubierta con pedazos de ropa. La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera de los colores azul, rojo y blanco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el feminicidio y busca a los responsables.

Finalmente, en la calle Cuauhtémoc casi esquina con 20 de noviembre, en la colonia Lomas de Chamapa, Naucalpan, un hombre fue asesinado a balazos.

De acuerdo con los reportes de la policía, la víctima caminaba por la calle cuando fue interceptado por un hombre, quien sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.