Visión Deportiva

EL DIABLO TIENE AUTOBÚS NUEVO. Luego de la alianza entre Mercedes Benz y el Deportivo Toluca Futbol Club, los choriceros tienen un nuevo autobús que los transportará a lo largo de los próximos meses; el viernes en las instalaciones de Metepec los jugadores se encontraron con la sorpresa de ver un  autobús último modelo color […]

EL DIABLO TIENE AUTOBÚS NUEVO. Luego de la alianza entre Mercedes Benz y el Deportivo Toluca Futbol Club, los choriceros tienen un nuevo autobús que los transportará a lo largo de los próximos meses; el viernes en las instalaciones de Metepec los jugadores se encontraron con la sorpresa de ver un  autobús último modelo color rojo, con los escudos del Toluca y como verdadero niños  se lanzaron a subir sus cosas y, luego de tomarse la foto, iniciaron el estreno  con un viaje al puerto de Acapulco, Guerrero, donde estarán por espacio de 10 días realizando trabajo de pretemporada de playa.

Francisco Suinaga Vicepresidente ejecutivo del club y Antonio González Zepeda de Mercedes Benz  hablaron de la alianza comercial y anunciaron que para febrero próximo el equipo estrenará un autobús completamente a sus necesidades y gusto, esto con motivo del Centenario del club. Esta empresa constructora de autobuses  tiene desde hace años su base en el municipio de Santiago Tianguistenco con la fabricación de tractocamiones y que siempre ha estado ligada al cuadro escarlata.

A BUEN RITMO PRETEMPORADA DE PLAYA EN ACAPULCO. Son tres secciones de entrenamiento al día las que efectúan los Diablos rojos del Toluca en el paradisiaco “Acapulquito”, un trabajo físico pero también de integración grupal que mucho habrá de aprovechar  el argentino Hernán Cristante Mandarino,  nuevo director técnico.  Se dice que a más tardar este marte se tendrán los nombres de los dos refuerzos provenientes del extranjero, podemos adelantar que uno será argentino y mediocampista.

POTROS VIAJA HOY AL PUERO DE ACAPULCO. Luego de haber firmado a 7 refuerzos y renovar 4 préstamos, los potros de la Universidad Autónoma del Estado de México  viajarán este lunes al puerto de Acapulco y harán trabajo de pretemporada de playa por una semana, tiempo que tendrá Omar Ramírez, técnico universitario, para integrarlos a la base que logró el ascenso.  Es más,  podemos adelantar que si se dan las cosas, podría haber un partido de pretemporada con los Diablos en el puerto ya que están por allá. En tanto en el Estadio Universitario ya iniciaron los trabajos de remodelación en el área de vestidores y edificarán un espacio especial para la prensa.

CASAS PARA LOS MEXIQUENSES QUE GANAN MEDALLA EN BRASIL. Eruviel Ávila Villegas Gobernador del Estado de México  me dijo en entrevista el domingo que entregará casa a los deportistas mexiquenses que ganen una medalla en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro, Brasil, tanto  a los convencionales como a los de capacidades diferentes, siendo sin duda un estímulo más para coronar sus esfuerzos de entrenamientos de  muchos años, ojalá que sean muchas las que tenga que entregar porque hace 4 años, en Londres Inglaterra, en los convencionales no mas no se ganó nada, rompiendo con una tradición desde los juegos Olímpicos de Seúl 88 donde los mexiquenses siempre ganaban preseas en la justas olímpicas. De paso dijo que su corazón lo tiene partido en tres, pues apoya al Toluca, a los Pumas y ahora a los Potros de la UAEM que acaban de ascender, aunque aún no los recibe en casa de gobierno  o en el palacio, pero en breve pueda darse.

GIRO CICLISTA DE ITALIA MEXIQUENSE. Se realizó este domingo en el estado, donde el jefe del ejecutivo estatal dio banderazo, luego se subió a la bicicleta y recorrió 5 kilómetros con 200 metros, participaron más de mil 300 pedalistas de Colombia, Italia Costa Rica, Brasil, Portugal y México, afortunadamente ganaron los pedalistas mexiquenses Ariatrna Gutiérrez, de Huixquilucan, y Luis Pulido, de Santiago Tianguistenco, en el medio fondo Brenda Hernández y Mario Álvarez.

EL DIPUTADO FEDERAL CESAR CAMACHO RECORRIO MAS 100 KILOMETROS. Lo hizo en la bicicleta dentro del giro de Italia mexiquense, para ser exactos fueron  105 kilómetros en 5 horas y 8 minutos, saliendo de Toluca, pasando por Metepec, Temascaltepec, el Nevado de Toluca; de regreso mostró  una gran condición física, al grado que tiene más  desgaste en las elecciones que en el deporte.