Visión Deportiva

EL DIABLO SIN PUNTERÍA Los choriceros del Toluca no pudieron lograr la primera victoria del torneo y cayeron por la mínima diferencia con los jaguares de Chiapas en la selva LA FECHA CUATRO Se  registraron 22 goles con  6 triunfos de lo locales, dos de los visitantes y un empate,  todo inició con la goleada de los Xolos de Tijuana ante las Chivas rayadas del Guadalajara 4 a 0, luego los Gallos del Querétaro le pegaron 2 a 1 al Puebla en el Estadio La Corregidora, Monterrey y Cruz Azul empataron a un gol en la sultana del norte,  Atlas
agosto 1, 2016

EL DIABLO SIN PUNTERÍA

Los choriceros del Toluca no pudieron lograr la primera victoria del torneo y cayeron por la mínima diferencia con los jaguares de Chiapas en la selva

LA FECHA CUATRO

Se  registraron 22 goles con  6 triunfos de lo locales, dos de los visitantes y un empate,  todo inició con la goleada de los Xolos de Tijuana ante las Chivas rayadas del Guadalajara 4 a 0, luego los Gallos del Querétaro le pegaron 2 a 1 al Puebla en el Estadio La Corregidora, Monterrey y Cruz Azul empataron a un gol en la sultana del norte,  Atlas ganó en el Jalisco por la mínima diferencia ante el Veracruz, por su parte los Tuzos del Pachuca vencieron  por la mínima  diferencia al Necaxa, el benjamín del futbol mexicano,  en la nota de la jornada  le pusieron el alto a las Águilas del América fueron los Tigres en el mismísimo estadio Azteca con un contundente  0 a 3 y por último los Pumas con apuros vencen en el estadio México 68  uno por cero al León,  l, Jaguares 1 Toluca 0 y Santos 4 Morelia 2. La tabla general  Pachuca líder con 9 puntos, Querétaro y Pumas con 7, Tijuana y América con 6, Tigres y Atlas con 5, mientras que Morelia  ocupaba el octavo puesto con 4. En el goleo individual Daymon Moreno de Tijuana al frente con 4 goles,  mientras que con tres Emanuel Villa, Stefan Medina del Pachuca y Oribe Peralta del América.

POTROS LIGA SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México  lograron su primera victoria como local en la división  ascenso, con lo cual siguen haciendo historia, pues fue el segundo triunfo en el torneo  y ya suman 6 unidades, con esto se está cumpliendo  al momento  el objetivo del Dr. Jorge Olvera en que los Potros  serían un equipo competitivo y que no solo buscarán la permanencia en el la división de ascenso. Destacar también la actuación al momento de Moisés Hipólito quien ha marcado 3 goles uno en cada partido, convirtiéndose al momento en el romperredes del cuadro universitario. Hasta el cierre de la presente columna los potros estaban en el quinto lugar de la tabla general solo por debajo de Dorados, Mineros, Coras y Alebrijes que tenían 7 puntos, los mexiquenses estaban con 6 y su próximo partido será el sábado próximo visitando a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Chiapaneca, jornadas después vino la expulsión del argentino y Alfredo se quedó en la titularidad,  meses después se da el llamado a la Copa de Oro, allá se registra un supuesto caso de Clembuterol donde estaban involucrados Memo Ochoa, Antonio Naelson Sinha y Edgar Duelas entre otros, Memo causa baja y entra Talavera al final México se convierte en campeón  teniendo en la portería a Talavera. En Río se espera que la revancha de la vida le permita más allá de cumplir el sueño olímpico al portero en ser medallista en justa veraniega.

TALAVERA VIAJÓ YA A RÍO

La vida da  grandes oportunidades y sin duda Alfredo Talavera , regresó del Mundial de Brasil con un mal sabor de boca ya que solo pudo salir a la banca, nunca  “El Piojo” Herrera le dio la oportunidad de estar en la cancha, dos años después llega como el titular indiscutible de la Selección Mexicana para los juegos Olímpicos, el objetivo en teoría no es nada sencillo hay que ganar la medalla de oro, que se consiguió hace 4  años en Londres, Inglaterra. Es un jugador con estrella pues desde sus inicios  ha logrado  aprovechar las oportunidades que el destino le brinda, lo más sonado fue cuando llego al Deportivo Toluca Futbol Club, el titular indiscutible era Hernán Cristante Mandarino, pero resulta que tenía dos partidos de suspensión, así que inicio Toluca con Talavera el  devoto de “San Toribio de Romo” y cuál fue la sorpresa que en el inaugural  sacó un par de tajas que terminaron con el empate en la selva.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos