Visión deportiva

Desplumaron a las Águilas. Los Diablos Rojos del Toluca ligaron su octavo triunfo al hilo al superar 2 a 1 a las Águilas del América, a quienes les quitaron el invito. Pero el duelo no fue nada sencillo al minuto el conjunto de Coapa logro el primer gol del partido en un contragolpe, en ese momento apareció el fantasma de la goleada por 7 a 2 que el América le propinó al Toluca en el Azteca, en lo que fue el más grave accidente de los mexiquenses en la capital de la república mexicana. Pero el ímpetu y capacidad de
marzo 18, 2018

Desplumaron a las Águilas. Los Diablos Rojos del Toluca ligaron su octavo triunfo al hilo al superar 2 a 1 a las Águilas del América, a quienes les quitaron el invito. Pero el duelo no fue nada sencillo al minuto el conjunto de Coapa logro el primer gol del partido en un contragolpe, en ese momento apareció el fantasma de la goleada por 7 a 2 que el América le propinó al Toluca en el Azteca, en lo que fue el más grave accidente de los mexiquenses en la capital de la república mexicana. Pero el ímpetu y capacidad de reacción del diablo llegó unos minutos después y para que la cuña apriete debe ser del mismo palo. Ese dicho se cumplió a cabalidad en la figura de Rubens Sambueza, quien vistió la camiseta amarilla, la expulsión de Valdez al minuto 35, dejó al América con 10 hombres en la cancha, situación que a la postre fue determinante para el desarrollo del partido y el triunfo del Toluca que se logró cuando el chileno González concretó en un tiro de esquina para dejar los cartones definitivos. Esta es la mejor época del Toluca en los últimos años, con una cadena de triunfos tan larga con 8, con 5 en la liga y 3 en la Copa ponen al diablo en la antesala de un título en la Copa, pues están a 90 minutos de la final, además en la Liga ahora son segundos de la tabla con la posibilidad de terminar en los primeros cuatro de la misma, cuando están cerca de una calificación a la liguilla.

Más de la jornada. Se registraron 22 goles en la fecha 12, con 2 triunfos de los locales, 2 de los visitantes y 5 empates uno de ellos sin goles, todo inició con Puebla 0 Santos 1, Xolos 1 Morelia 1, Cruz Azul 1 Pumas 1, Monterrey 3 Querétaro 1, León 2 Lobos 2, Necaxa 1 Pachuca 1, América 1 Toluca 2, Chivas 0 Tigres 0 y Veracruz 3 Atlas 1. La tabla general quedó de la siguiente forma Santos 26, Toluca 24, Tigres 22, América 21, Morelia 20, Monterrey 18, Puebla y Tijuana 17.

Potros perdió la carrera parejera con los Correcaminos. Los Potros no pudieron  ganar la carrera  ante los Correcaminos y cayeron por la mínima diferencia en el estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México, con lo cual  reducen las esperanzas de poder calificar a la fiesta grande en la división de ascenso. Los universitarios se quedaron con 11 puntos y su próximo rival serán los Venados de Yucatán el viernes próximo en la capital mexiquense.

Este lunes Diablitas visitan a Morelia. Las que también llevan un gran paso son las Diablitas del Deportivo Toluca Futbol Club quienes visitarán este lunes a las Monarcas Morelia en punto de las 4 de la tarde, en el estadio Morelos. Las escarlatas llevan 23 puntos mientras que las purépechas son últimas con 3 unidades. De ganar, prácticamente estarán cerca de la calificación.

Talavera regresa a la Selección esta semana. San Toribio de Romo le hará el milagro al portero Alfredo Talavera, ya que estará de nueva cuenta en una concentración con la Selección mexicana y podría ver acción ya sea ante Islandia, el día viernes, o bien con Croacia el martes 27, ambos duelos programados en los Estados Unidos. Talavera quiere ir al Mundial y para ello deberá comprobar que está al 100 por ciento.

La UAEM tiene dos deportistas más en Centroamericanos. Se trata de dos sirenas integrantes del equipo de nado sincronizado, Jessica Sobrino y Wendy Mayor, quienes estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia. Además el equipo mexicano va en busca de renovar medalla de oro lograda hace 4 años.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam