Visita Cabañas a Jaguares

Salvador Cabañas volverá a Chiapas el próximo viernes para estar presente en una serie de actividades relacionadas con los Jaguares y también para que los aficionados de aquel Estado puedan convivir con el paraguayo que dejó huella en el futbol mexicano con sus goles. Será este miércoles cuando el ex futbolista arribe a la capital […]

Salvador Cabañas volverá a Chiapas el próximo viernes para estar presente en una serie de actividades relacionadas con los Jaguares y también para que los aficionados de aquel Estado puedan convivir con el paraguayo que dejó huella en el futbol mexicano con sus goles.

Será este miércoles cuando el ex futbolista arribe a la capital chiapaneca en punto de las 18:00 horas, para luego tener una firma de autógrafos el jueves por la tarde en Plaza Galerías y que tendrá preferencia para aquellos aficionados que compren su boleto para el duelo que disputarán los pupilos de Sergio Bueno y el América.

Será el viernes por la mañana cuando Cabañas participe del entrenamiento que harán los Jaguares antes de medirse el sábado a León en la Jornada 4 del Apertura 2014. Dicho entrenamiento será a puerta abierta para que los aficionados puedan observar a "Chava".

Fue el 25 de enero del 2010 cuando Cabañas se vio inmerso en un incidente en el que recibió un balazo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México, situación que truncó su carrera cuando militaba en las Águilas del América.

(Con información de Medio Tiempo)