Visitará AMLO Valle de Toluca

Andrés Manuel López Obrador regresará al municipio de Toluca para ofrecer conferencias con respecto a la situación socioeconómica y política del país. El día de hoy, el presidente de MORENA, recorrió los municipios de Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca, en donde expresó su rechazo a las reformas estructurales del presidente, Enrique Peña Nieto y […]

Andrés Manuel López Obrador regresará al municipio de Toluca para ofrecer conferencias con respecto a la situación socioeconómica y política del país.

El día de hoy, el presidente de MORENA, recorrió los municipios de Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca, en donde expresó su rechazo a las reformas estructurales del presidente, Enrique Peña Nieto y la privatización del agua. También recordó que el próximo domingo 15 de marzo se llevarán a cabo 125 asambleas donde se postularán a los precandidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores quienes contenderán el 7 de junio del 2015.

La gira de AMLO continuará del 11 al 15 de marzo, siendo el Estado de México el que visitará el día 13, iniciará por Valle de Bravo, Zinacantepec y terminará en Toluca.