Visorias de Lioness en Tenango del Valle

La organización Lioness FC, realizará visorias con la finalidad de detectar e integrar refuerzos a su equipo de 1era División de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil. Dichas visorias se realizaran el próximo sábado 22 de agosto a las 16:30pm en la Unidad Deportiva de Tenango del Valle. De acuerdo al club de futbol, existe […]

La organización Lioness FC, realizará visorias con la finalidad de detectar e integrar refuerzos a su equipo de 1era División de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil.

Dichas visorias se realizaran el próximo sábado 22 de agosto a las 16:30pm en la Unidad Deportiva de Tenango del Valle.

De acuerdo al club de futbol, existe la posibilidad, en caso de no quedarse en el equipo local,  de que una jugadora seleccionada de estas pruebas se vaya a jugar con Lioness FC Costa Rica la próxima temporada con la intención de reforzar el equipo que compite en la segunda división nacional del país Tico.

La visoria no tiene costo y están dirigidas a jugadoras mayores de 18 años, exceptuando porteras que pueden ser 2003 o mayores y que podrán participar en la Liga de Federación Mexicana con Lioness FC.

Para todas las jugadoras interesadas podrán acudir a la Unidad Deportiva de Tenango del Valle este sábado por la tarde. Solo tienen que llevar shorts y playera negra, zapatos, espinilleras e hidratación. Mayores informes al teléfono 044 722 600 9190.