Vive la Experiencia Nocturna de Teotihuacán

Toluca, Méx.- La zona arqueológica de Teotihuacán se llena por las noches de luces multicolores  con el espectáculo “Experiencia nocturna”. Experiencia Nocturna de Teotihuacán es una proyección multimedia, con duración de 45 minutos, la cual considera dos etapas: en la primera se proyectará sobre la pirámide del Sol la historia de la cultura teotihuacana, así […]

Toluca, Méx.- La zona arqueológica de Teotihuacán se llena por las noches de luces multicolores  con el espectáculo “Experiencia nocturna”.

Experiencia Nocturna de Teotihuacán es una proyección multimedia, con duración de 45 minutos, la cual considera dos etapas: en la primera se proyectará sobre la pirámide del Sol la historia de la cultura teotihuacana, así como la iluminación del resto de pirámides; en la segunda parte un recorrido por la Calzada de los Muertos hasta llegar a la plaza de la Luna, para lo cual los visitantes podrán hacer uso de audioguías, programas en seis idiomas.

El espectáculo de Teotihuacán es un pasaje sobre lo que forma parte de nuestras raíces y que nos da identidad como mexicanos, además de que crea conciencia pública sobre el patrimonio cultural del país, apuntó el funcionario.

La presentación está formada por imágenes conformadas con luces que proyectan 20 millones de tonalidades de color, con equipo que garantiza bajo mantenimiento y alta longevidad, expuso.

El espectáculo se presenta todos los viernes, sábados y lunes, el costo de los boletos es de 390 pesos por persona y se pueden adquirir por TicketMaster. Para cada función se cuenta con 270 boletos.