Vive Neymar su peor momento

Neymar da Silva Santos Júnior, actual jugador del club español Barcelona, no ha mostrado en lo que va de este 2014, el nivel de juego esperado por la afición catalana, su lesión en el tobillo y sus problemas legales debido su fichaje, no le permiten que muestre su máximo potencial. El mal momento por el […]

Neymar da Silva Santos Júnior, actual jugador del club español Barcelona, no ha mostrado en lo que va de este 2014, el nivel de juego esperado por la afición catalana, su lesión en el tobillo y sus problemas legales debido su fichaje, no le permiten que muestre su máximo potencial.

El mal momento por el cual atraviesa el jugador brasileño es evidente, ya que sólo lleva un tanto en 2014, gol que consiguió en la jornada 24 de la Liga española, cuando los blaugranas vencieron por goleada 6-0, al Rayo Vallecano en el Camp Nou.

Cabe recordar que el astro brasileño sufrió un esguince de tobillo el 17 de enero, en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey, ante el Getafe, donde con doblete del argentino Lionel Messi, el Barca ganó 2-0.

Neymar está convocado para el partido de preparación contra Sudáfrica en Johannesburgo, donde el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, podrá observar por última vez a su conjunto, antes de dar la lista definitiva el 7 de mayo de cara al Mundial, que se disputará en BRasil.