Volcadura en Ixtapan de la Sal por exceso de velocidad

Un accidente vial en el municipio de Ixtapan de la Sal la noche de este domingo dejó como saldo un lesionado y un vehículo volcado en la calle Manuel Ávila Camacho, luego de que la falta de pericia del conductor hizo que se volcara el automóvil en el que viajaba. Los hechos ocurrieron alrededor de […]

Un accidente vial en el municipio de Ixtapan de la Sal la noche de este domingo dejó como saldo un lesionado y un vehículo volcado en la calle Manuel Ávila Camacho, luego de que la falta de pericia del conductor hizo que se volcara el automóvil en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este domingo, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco perdió el control de la unidad, producto del exceso de velocidad y que el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal, quienes proporcionaron atención médica al conductor por crisis nerviosa.

Los agentes de seguridad agilizaron el tránsito en la zona. Posteriormente, una grúa retiró el automotor y lo arrastró al corralón. El conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que rinda su declaración y que la autoridad judicial deslinde responsabilidades.