Toluca, México; 27 de mayo de 2019. Este lunes, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México que busca dignificar la labor de los directivos, docentes y las niñas y niños dotar con las herramientas necesarias para que puedan conseguir más autonomía y disminuya así, su vulnerabilidad para su aprendizaje, entregó la remodelación de instalaciones y una pantalla SmarTV en la Escuela Primaria Profesor Adrián Ortega Monroy.
Como parte del programa Nuestra Escuela de la Comunidad la titular de este organismo, Isy Martínez Ramos y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Sergio Javier Medina Peñaloza, informaron que el programa lleva 4 años y medio en los cuales 16 planteles de diferentes niveles educativos han sido beneficiados.
Además de la entrega de la remodelación de instalaciones y la construcción de una bodega, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad platicó con el alumnado de la institución acerca de las funciones que realiza el Poder Judicial y destacó que con ayuda de los propios colaboradores judiciales y sin utilizar recursos públicos, han podido rehabilitar 15 escuelas más.


Síguenos