
Una mujer camina junto a un mural que muestra a un trabajador de la salud y superhéroes estadounidenses en la Ciudad de México, el 21 de julio de 2020, en medio de la pandemia de covid-19.
Pedro PARDO / AFP
Un camarero desinfecta a un cliente cuando ingresa a un restaurante en Lima el 20 de julio de 2020, en medio de la nueva pandemia de coronavirus. Los restaurantes de Perú, un país con gastronomía de fama mundial, reabrieron sus puertas el lunes después de cuatro meses de encierro a causa de la pandemia de coronavirus, pero cientos no lograron sobrevivir a la cuarentena.ERNESTO BENAVIDES / AFP 
Vista aérea que muestra tumbas en el cementerio Nossa Senhora Aparecida en Manaos, Brasil, el 20 de julio de 2020. Brasil elevó su número récord de muertes por coronavirus a 80,000.
MICHAEL DANTAS / AFP
National Nurses United (NNU) exhibe 164 zapatos con zuecos blancos fuera del Capitolio de los EE. UU. para honrar a las más de 160 enfermeras que han perdido la vida por covid-19 en los Estados Unidos, y para exigir que el Senado actúe rápidamente para proteger a las enfermeras en primera línea en Washington, DC el 21 de julio de 2020.
Olivier DOULIERY / AFP
Los nuestros, que llevan máscaras faciales, toman fotos en el ferry camino a la Isla de la Libertad reabierta frente a la Estatua de la Libertad el 20 de julio de 2020 en la ciudad de Nueva York. Solo unos pocos turistas visitaron el monumento reabierto, mientras la ciudad de Nueva York se traslada a la Fase 4 del encierro de coronavirus.
Johannes EISELE / AFP
Volver a salir
La vuelta al espacio público recibe a las personas con sorpresas: cubrebocas para pasear sin riesgos, ataúdes que colman los panteones, desinfección de zapatos y manos antes de ingresar a los restaurantes, la gente que falta y los homenajes para honrar su memoria.


Síguenos