«Volvería a matar a normalistas»: funcionario

El priista Juan Carlos Carrera Carreño, empleado del gobierno de León, sentenció que “volvería a matar” a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en caso de que éstos se pongan en su camino. En su cuenta de Facebook, el joven, quien era agente de Desarrollo en el Instituto Municipal de la Juventud de León, destacó […]

El priista Juan Carlos Carrera Carreño, empleado del gobierno de León, sentenció que “volvería a matar” a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en caso de que éstos se pongan en su camino.

En su cuenta de Facebook, el joven, quien era agente de Desarrollo en el Instituto Municipal de la Juventud de León, destacó que les “reventaría el hocico a todos esos putos mugrosos anarquistas de mierda”, que hacen sus marchas, refiriéndose a las manifestaciones en pro de los estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

Tras las movilizaciones del 1 de diciembre, Carrera escribió:

Durante todos estos años la yoga me ha ayudado a tener paciencia y prudencia, paz y armonía, y sobretodo (sic) tranquilidad para no reventarles el hocico a todos esos putos mugrosos anarquistas de mierda con secundaria trunca, que hacen sus marchas pendejas sin tener puta idea de lo que quieren… ooommmmmmmmm y que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada… Perdón, son mis 5 minutos de bipolaridad”.

El mensaje desató polémica en las redes sociales, al grado de que la noche de ayer el Instituto Municipal de la Juventud cesó al funcionario.

Carrera se había encargado de promover entre jóvenes actividades deportivas y culturales que realiza el gobierno que encabeza la priista Bárbara Botello.

A través de un comunicado, el Instituto Municipal de la Juventud destacó que las palabras de Carrera Carreño no muestran la posición del organismo, incluso recordó que actualmente trabaja en programas de inclusión, por lo que es inaceptable el discurso de odio y discriminación que emitió el joven en su cuenta privada de Facebook.

(Excelsior)