Vuelca pipa de gas en la México-Pachuca

Una pipa de gas L.P volcó esta mañana en la carretera México-Pachuca, afectando la circulación  vial en avenida Insurgentes Norte a la altura de la estación del Metro Indios Verdes, en los límites del Distrito Federal con los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) el conductor excedió los límites de velocidad de la vía y perdió el controlde la pipa de la empresa Flamaza. La cabina de la pipa quedó aplastada, pero el conductor solo tuvo lesiones menores y fue detenido. Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate
abril 14, 2014

Una pipa de gas L.P volcó esta mañana en la carretera México-Pachuca, afectando la circulación  vial en avenida Insurgentes Norte a la altura de la estación del Metro Indios Verdes, en los límites del Distrito Federal con los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) el conductor excedió los límites de velocidad de la vía y perdió el controlde la pipa de la empresa Flamaza.

La cabina de la pipa quedó aplastada, pero el conductor solo tuvo lesiones menores y fue detenido.

Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de controlar la fuga de combustible que el accidente provocó.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos