Vuelca tráiler en la México Toluca

Ocoyoacac, Méx.- La mañana de hoy, un trailer que transportaba cerca de 20 toneladas de carbonato de calcio se volteó en la carretera México-Toluca, a la altura del paraje conocido como Río Hondito, incidente por el cual sólo se reportaron dos lesionados, así como afectaciones en el tránsito vehicular, con dirección a la ciudad de […]

Ocoyoacac, Méx.- La mañana de hoy, un trailer que transportaba cerca de 20 toneladas de carbonato de calcio se volteó en la carretera México-Toluca, a la altura del paraje conocido como Río Hondito, incidente por el cual sólo se reportaron dos lesionados, así como afectaciones en el tránsito vehicular, con dirección a la ciudad de Toluca.

El accidente se dio alrededor de las seis de la mañana, momento en el que el chofer del pesado vehiculo de carga, quien fue identificado como Víctor Abraham, perdió el control del tráiler, el cual volcó sobre su lado derecho y recostó en la curva ubicada en el kilómetro 38 de la carretera.

Elementos de la Policía Federal, además de agentes de tránsito del municipio de Ocoyoacac agilizaron el flujo vehicular mientras se realizaban las labores de limpieza del químico que quedó regado por los carriles de la México-Toluca.

De igual forma, integrantes de Protección Civil (PC) de la localidad mexiquense arribaron al lugar para brindar las atenciones necesarias a los lesionados. Tras llegar al lugar, los elementos de emergencias determinaron trasladar al conductor de 26 años de edad, a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues presentaba trauma en el tórax y fractura en la rodilla derecha.

De acuerdo con el reporte de PC, el acompañante que viajaba a bordo del tráiler sólo presentó lesiones leves, por lo cual no tuvieron que hospitalizarlo.