Un tráiler volcó por fallas mecánicas en el Circuito Exterior Mexiquense, el chofer salió ileso, sin embargo, cientos de automovilistas se vieron afectados porque no pudieron salir hacia el Distrito Federal o a Puebla.
El tráiler transportaba piedra de cantera, y se dirigía al estado de Hidalgo con procedencia de Puebla, el contenido de su carga quedó tirado en medio de la cinta asfáltica, debido a esto y a que se percibía diésel derramado, el circuito permaneció cerrado.
El chofer, ileso, declaró que al dar vuelta en una glorieta al tractor se le “amarró” la transmisión y ya no pudo controlar la máquina, lo que ocasionó que la primer góndola se volcara hacia el lado izquierdo y la segunda, por el peso, se desprendiera.
Ambas góndolas bloquearon el circuito lo que impidió la circulación y dificultó las maniobras para que llegaran grúas a levantar las cajas.
Con información de Quadratín.


Síguenos