Vuelve violencia al fútbol, se enfrentan aficionados de Necaxa y policías

Vuelve violencia al fútbol, se enfrentan aficionados de Necaxa y policías
Los enfrentamientos se vuelve a repetir, después de que el pasado 24 de abril también hubo un choque con seguidores del Atlético de San Luis

La violencia vuelve al futbol mexicano, este sábado Aficionados del Necaxa y policías se enfrentaron en las rampas del Coloso del Estadio Azteca al medio tiempo del juego contra el Cruz Azul, debido a que no están permitidos los grupos de animación visitante en la Liga MX.

Te recomendamos: Video | Jugadores de liga municipal de fútbol de Santa María Rayón se agarran a golpes en semifinal

Cerca de 40 aficionados del Necaxa se colocaron en la cabecera sur del Estadio Azteca, pese a que las nuevas medidas de la Liga MX, señalan que están prohibidas las barras visitantes, después de la trifulca que hubo en el estadio Corregidora el pasado cinco de marzo entre seguidores de Querétaro y Atlas.

La policía esperó al medio tiempo para sacar a los aficionados, sin embargo estos argumentaban que no eran un grupo de animación y venían en familia, a ver el partido de repechaje entre el Cruz Azul y el Necaxa, mientras los grupos de seguridad insistían en sacar a los aficionados de los Rayos de la zona.

Al final, los elementos de seguridad que trabajan en el Estadio Azteca lograron esparcir a los aficionados del Necaxa, aunque no se pudo evitar los empujones y brotes de violencia.

La violencia de futbol se vuelve a repetir, después de que el pasado 24 de abril también hubo un choque entre seguidores del Atlético San Luis y la policía.

En esa ocasión no se reportó que hubiera detenidos o lesionados, mientras que en el juego contra el Necaxa, según las autoridades, sólo se pidió a los seguidores de los Rayos que abandonaran el estadio.

Con información de ESPN y El Universal